Appointment
  • (993) 3 15 46 45 y (993) 3 17 75 81
  • Adolfo Ruíz Cortines No. 1825. Villahermosa, Tabasco
Nuestra Clínica

Bienvenido

Medic Group, nace de un interés genuino de contribuir a elevar el nivel de la medicina en Tabasco para que las personas no tengan que emigrar a otros estados o países y puedan ser bien atendidos en nuestra entidad; por lo que pretende ser un Centro de Diagnóstico de la más alta calidad que abastezca al sureste de nuestro país.

Bajo esta premisa y como una respuesta a los retos tecnológicos aplicados a la medicina, fue creado Medic Group “Tecnología para tu Salud”, integrándonos así al grupo de tabasqueños que hemos creído e invertimos en el presente de nuestro querido Tabasco

Contáctanos

Misión

Brindar atención médica y realizar estudios de diagnóstico especializados los usuarios de Medic Group, proporcionándoles un servicio personalizado con tecnología de punta a bajo costo para ser la mejor opción en el Sureste de México.


Visión

Ser un grupo médico y de diagnóstico especializado, innovador, con tecnología a la vanguardia, personal altamente calificado, con sentido humanístico y permanentemente actualizado para lograr la satisfacción de nuestros clientes locales y regionales.

Pilares de Medic Group

Conoce nuestros valores

Respeto

Como base fundamental para la convivencia humana y de los derechos de cada persona. En Medic Group se logra por la reciprocidad, comunicación y preocupación hacia nuestros usuarios.

Honestidad

Cualidad y valor que buscamos en nuestro personal como respaldo para garantizar seguridad y credibilidad a quienes servimos.

Etica

El equipo de trabajo de Medic Group, pondera la ética y el profesionalismo como los ingredientes principales del éxito en la atención a nuestros clientes.

Medic Group es excelencia en diagnóstico médico
Testimonios

Nuestros clientes




Nuestra plantilla

Responsables

Dr. Rafael Mario Rodríguez Murillo
Dra María de Lourdes López Elizalde
Dr. Humberto Azuara Forcelledo